Usuarios de CAMS eligieron representantes al Consejo Consultivo

|

DSC 0100 1

Los usuarios de CAMS eligieron sus representantes para presentar al Consejo Consultivo de la mutualista. En la reunión realizada el martes pasado se decidió por amplia mayoría que los cuatro representes de los usuarios en el Consejo Consultivo sean Wilson Brun y Ana Carolona González (Mercedes), Esc.Alcides Chialvo (Dolores) y Eduardo Martínez (Cardona). Los cuatro nombres serán puestos a consideración en la reunión convocada por CAMS para este jueves en Mercedes, independientemente que cada usuario que reúna las condiciones que establece la normativa vigente, puede presentarse como elegible.

Los Consejos Consultivos

La reunión convocada por CAMS comenzará a las 19 hs. en el Centro Comercial de Soriano. El Consejo Consultivo de la mutualista de la mutualista no funciona desde el 2014. El Decreto N° 269/008 del Sistema Nacional Integrado de Salud establece: “Los Consejos Consultivos y Asesores estarán integrados por dos representantes del prestador, dos de sus trabajadores y dos de sus usuarios.

Podrán ser representantes de los trabajadores y de los usuarios quienes tengan una antigüedad mínima de dos años en la planilla de trabajo o en el padrón de usuarios del prestador, según corresponda.

Aunque tengan una doble condición, los trabajadores no podrán representar a los usuarios.


Por cada representante titular, se designará un alterno que lo sustituirá en sus ausencias”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.