​Procesaron a autor de robo a una casa de Palmitas

|

Solapa

Personal de la Seccional 6ª de Palmitas con el apoyo del GRT intervino ante la denuncia que se estaba produciendo una riña en la calle. Esta situación se generó en Vicente Orcoyen y Jauregui donde se encontraban hombres. Al notar la presencia policial uno de ellos arrojó un cuchillo que llevaba al patio de una casa. Estos individuos fueron detenidos por la policía, pudiendo establecerse que uno de ellos, M.D.M.P de 23 años, habría ingresado a una finca con intenciones de hurto. Algo que fue corroborado por testigos. En esa casa se hizo presente personal de Policía Científica, y de Seccional 6ª, comprobándose que había varios efectos prontos para llevárselos.

Se dio intervención a Fiscalía. Culminada la instancia Judicial, la Sra. Juez Letrado Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, decretó la condena por Proceso Abreviado a la pena de 7 meses de prisión en cumplimiento efectivo, por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor, siendo alojado en Unidad N° 24 del INR.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.