​Nuevos Asistentes Personales para Soriano

|

Sistema Cuidados 1 1000x640

Dieciocho mujeres del departamento recibirán su diploma como asistentes personales. El acto se realizará el 14 de noviembre próximo, en Montevideo, donde recibirán los certificados de formación de Asistentes Personales al cumplir la formación en la Escuela de Capacitación de Mercedes.

Además de las Asistentes Personales de Mercedes, se entregarán certificados a 620 personas de todo el país siendo Montevideo con 312 personas el departamento con más asistentes personales a recibirse en esta oportunidad.

En el caso de nuestro departamento, meses atrás se habían entregado ya 19 certificados de asistentes personales que fueron los primeros en recibirse, por lo tanto con los nuevas personas Soriano contará con 37 personas en condiciones de brindar el servicio de Asistentes Personales para personas en situación de dependencia severa.

Conviene precisar, que actualmente 20 nuevas personas de Soriano se encuentran cursando un nuevo curso de formación que lleva adelante la ECA habilitada, contando el departamento con 655 postulados para desarrollar el curso de Atención a la Dependencia en la zona. Las personas en situación de dependencia que son hoy beneficiarios en Soriano del servicio es de 103 personas que ya cuentan con su asistente personal cubiertos por el Sistema de Cuidados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.