​Primera quincena de diciembre abre piscina de Unión con apoyo de la Intendencia y Municipio

|

Piscina de Uniu00f3n 10 de noviembre

La recuperación previa y la gestión durante toda la temporada de verano determinará que la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona, inviertan más de $ 500.000 en la piscina de Unión, asegurando de esa manera que el servicio se mantenga y despejando por completo la amenaza de un cierre, tras la decisión de la institución de no abrirla por los elevados costos de funcionamiento que le implicaba.

Los detalles se dieron a conocer esta semana, durante una conferencia de prensa a la que concurrió el propio Intendente de Soriano, Agustín Bascou y a quien acompañaron el Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín y el Director de Deportes del gobierno departamental, Rodrigo Eugui.

La apertura de la piscina está prevista para la primera quincena de diciembre, luego de que personal municipal se encargue de mejorar las instalaciones y la temporada se extenderá hasta fines de marzo de 2019.

La Intendencia se hará cargo de la contratación de siete funcionarios y gestionará junto al Municipio y una Comisión de Apoyo todo lo relativo al funcionamiento de la piscina, señalaron las autoridades durante la conferencia de prensa.

Para el Intendente Agustín Bascou se “trata de un esfuerzo” que asume luego de que directivos de Unión le plantearan la dificultad que tenían para abrir esta temporada la piscina, por lo que trabajaron junto a la Dirección de Deportes y el Municipio en una salida que es a la que finalmente se llega para asegurar el servicio. …



Nota completa en edición del 10 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.