Escuela Técnica ofrece Educación Media Profesional en Mecánica y Gastronomía

|

Pu00e1gina 4

Se concretó este jueves en la ciudad de Fray Bentos, la reunión de planillado, donde se dio a conocer la oferta educativa para los centros educativos de UTU, momento en que la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona recibió la confirmación de los cursos 2019, aquellos de Ciclo Básico y bachillerato que son estables en el centro de enseñanza, los nuevos aprobados y aquellos que están sujetos a inscripción.

La Secretaria de la Institución, Prof. Marianela Gándara en diálogo con Centenario se refirió a los mismos, mencionando como confirmados “Ciclo Básico 1º, 2º y 3º año, Bachillerato el de Administración, Agrario, Deportes, una Formación Profesional de Base en Panadería, para alumnos mayores de 12 años y Primaria completa, ya cuenta con preinscriptos, quedando aún algunos cupos ya que la capacitación puede contar con algo más de 20 participantes.

Habló del 2º año de Formación Profesional Básica (FPB) en Deporte, Ciclo Básico, donde si bien ya se contó en 2018 con un primer año, se hace un cambio de trayecto y van a poder quienes tengan aprobado 1º año de Ciclo Básico (cupos limitados)…


Nota completa en edición del 10 de noviembre de 2018 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.