​Adolescentes enviados al INISA tras cometer copamiento

|

Poli

Dos adolescentes fueron enviados al Instituto Nacional de Inclusión Adolescente (INISA) en Montevideo, como medida cautelar de privación de libertad, hasta el dictado de la sentencia definitiva, no pudiendo exceder el término de 150 días. Mientras que un tercer menor de edad detenido fue liberado. Fueron detenidos tras comprobarse su autoría en un copamiento en la noche del pasado viernes 2 de noviembre, a las 23:50 horas. Una ciudadana de 82 años se encontraba pernoctando en su finca sita en calle 1º de Agosto, acompañada por su hija con discapacidad de 56 años, cuando en determinado momento se percató que en la puerta del dormitorio se encontraban dos masculinos, tomando uno de ellos le exigió dinero.

Se enteró Fiscalía Letrada de Carmelo, quien dispuso actuaciones de estilo. Concurrió personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento fotográfico del lugar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.