​Liga Mayor Departamental

|

Fase Liga Mayor


En virtud del clásico del Fútbol Uruguayo que puede llegar a definir el título mañana por la tarde, con buen criterio, aplicando el sentido común, Federación fijó "horarios especiales" para el cierre de la Primera Fase de la Liga Mayor en ambas Divisionales, disputándose los partidos correspondientes a la B a partir de la hora 11, y los de la A desde las 13, ya que al estar definiéndose clasificación y descensos, parece conveniente que nadie juegue con "resultados vistos".

En nuestro medio tendremos Doble Jornada, esta vez en Parque "Ashad Daruech", jugando a primera hora Colón frente a Uruguayo de Miguelete (Liga Centro) por la Serie 3 de la B, definiendo el decano posiciones importantes habiendo quedado el decano ahora ocupando el segundo puesto, un punto por encima de su rival de mañana, luego del Fallo emitido por el Tribunal de Penas de Federación, por lo que el empate le basta para mantener dicho lugar

A partir de las 13 hs, Santa Emilia enfrentará a Semillero de Colonia. Los "santos" ya ganaron la Serie 3 de la A, no obstante importa cómo culmine en la Tabla de Primeros a efectos del cruce en Cuartos de Final. Su rival "juega a dos puntas", tanto puede clasificar a Cuartos, como perder la Categoría.

El otro representante de nuestro medio - Nacional - viaja a Rosario, para medirse con Colegiales, con obligación de ganar para los tricolores, y esperar además otros resultados.



Nota completa  en ediciòn  del 10 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.