Vecinos plantean integrar Cardona con Florencio Sánchez a través de la cultura

|

Agenda

Integrar la comunidad de Cardona y Florencio Sánchez a través de la cultura, será el objetivo estratégico central de la Agenda Municipal de Cultura que el año próximo se ejecutará en la ciudad y para el cual el Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, destinará $ 450.000 para el desarrollo de diferentes acciones que permitan concretar ese objetivo.

El último taller donde se establecieron las bases sobre las cuales se construirá la Agenda, se cumplió el jueves pasado y allí los vecinos expusieron sus ideas. Uno de los grupos planteó la necesidad de construir un escenario en un espacio público abierto, que pueda utilizarse para los diferentes eventos que se cumplen en Cardona como en Florencio Sánchez.

Esa propuesta fue la que recibió mayor adhesión entre los vecinos y será una de las iniciativas a concretar en procura del objetivo central. Integrar a las dos comunidades en base a un proyecto cultural, procura desactivar también las “barreras políticas o administrativas” que actúan ante intereses políticos partidarios producto de una comunidad limítrofe de dos departamentos, con Municipios de administraciones departamentales diferentes. ..

Nota completa en edición del 10 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.