​Desolación, dolor dejó en los funcionarios el proyecto de recorte de servicios de CAMS, proyectado para Cardona y Dolores

|

DSC 1646

La reunión entre el Sindicato y la directiva de CAMS dejó "tristeza, mucha, y dentro de la tristeza dolor” así resumió Alejandra Leguizamón, funcionaria de CAMS Dolores. El lunes estaba pactada esta reunión a la que llegaron a Mercedes delegaciones de Cardona y Dolores. Dos ómnibus cortaron calle 18 de julio, en el frente del Policlínico de CAMS, y mientras los representantes del Sindicato dialogaban en el tercer piso del edificio con la Comisión Directiva de CAMS, en la calle, funcionarios y usuarios de la institución hacían todo el estruendo que podían, al ritmo del tambor y el redoblando, e incluso haciendo estallar alguna bombas de estruendo para aumentar la protesta.

El lunes en Mercedes, como el domingo en la marcha que se realizó en Dolores, los grandes ausentes fueron los mercedarios, que ni usuarios ni funcionarios de CAMS se han plegado a esta protesta. El lunes en Mercedes, a riesgo de equivocarnos, había solamente 3 usuarios de Mercedes.

Al salir de la reunión con la Comisiòn Directica de CAMS Alejandra Leguisamón expresó “haremos como hemos hecho los trabajadores de la salud siempre, lo posible y lo imposible para que las cosas salgan bien”. Agregando “sabemos que si viene esta reestructura nos vamos a ir unos cuantos, pero vos sabés que lo que más nos preocupa es que la gente tenga tranquilidad en Dolores, que duerman tranquilos; no me preguntes por qué. Quizá porque quedamos un poco jodidos después del tornado y como CAMS, semejante catástrofe la sacó adelante, ASSE quedó bastante embromada después de ese evento climático, de ahí nos hemos reforzado”…


Nota completa en edición del 7 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.