​Ediles frenteamplistas ampliaron la denuncia contra el Intendente Bascou

|


DSC 1700

La bancada de ediles frenteamplista presentó en la tarde de este martes una nueva denuncia contra el Intendente Agustín Bascou. Se trata de una ampliación de la ya realizada por la venta de combustible a la Intendencia por parte de Ilanir SA y Radia Mercedes ltda., las dos empresas que eran propiedad de Bascou y su esposa. Se trata de compras directas realizadas por la Intendencia durante uno de los períodos en que el Intendente Besozzi se tomó licencia (5 de mayo al 1 de junio de 2016), y cuando Bascou lo volvió a suplantar en el cargo ya que el líder de la lista 903 se dedicó a la campaña electoral y su candidatura en el Senado (26 de junio 2014 al 6 de febrero de 2015).

Estos elementos aportados a la causa, para la Dra. Elsa Barolín reafirman lo ya denunciado, o sea la conjunción de interés público y privado.

Cabe recordar que la defensa del Intendente Agustín Bascou se ha venido centrando en que la adquisición de combustible por parte de la Intendencia se realizó mediante el sistema SISCONVE es decir que no existió una intermediación comercial directa entre la Intendencia y estas dos empresas que eran propiedad de Agustín Bascou….


Nota completa en edición del 7 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.