Realizaron un nuevo taller para mujeres embarazadas en la Policlínica ​Rodo

|

WhatsApp Image 2018 11 06 at 09.47.53 (2)

El pasado lunes se realizó en José Enrique Rodó un taller para embarazadas en la sala de Encuentro en la Policlínica local. Se trató de la primera de una serie de actividades que se vienen realizando en esta semana el marco del 4º Seminario de Cuidados en primera infancia organizado entre INAU, MIDES y otras instituciones. Actividad que culmina el viernes en Mercedes con una serie presentaciones y conferencias en la que se espera la llegada de unas 450 personas de Colonia, Río Negro y Soriano. Actividad en la que estarán, entre otras autoridades la Ministra Marina Arismendi y la presidenta del INAU Marisa Linder.

Como oportunamente informáramos en Rodó se vienen realizando una serie de talleres destinados a mujeres embarazadas. Una iniciativa impulsada por MIDES, INAU, y la Dirección de Salud de Soriano, entre otras instituciones, y que busca ofrecer un espacio de asesoramiento y acompañamiento a mujeres embarazadas de esa localidad y la zona de influencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.