Pérdidas materiales al incendiarse galpón de una finca en Florencio Sánchez

|

Incendio

Daños materiales. Incendio en el galpón de una finca en barrio La Calera de Florencio Sánchez provocó daños materiales. 


Cercano al mediodía de este miércoles se produjo un incendio en el galpón de una finca ubicada en calle 19 de Abril (al finalizar la misma), barrio La Calera de Florencio Sánchez, siniestro que provocó daños materiales.El local se encuentra al fondo de una finca, donde a pesar de la cercanía de ambas instalaciones las llamas no alcanzaron el interior del hogar, debiéndose destacar la rápida respuesta de funcionarios del Cuartelillo de Bomberos de Cardona, de la Seccional 17º de Florencio Sánchez y vecinos del lugar que apoyaron la tarea.

En la finca viven siete niños y tres adultos, no estando en el momento del incendio la mayoría de los ocupantes de la propiedad. Los daños registrados fueron materiales, principalmente ropa de los niños. Por tal motivo, aquellas personas que deseen colaborar con prendas de vestir, pueden comunicarse al teléfono 097389340.    

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.