​Santa Catalina: Filial del Club de Leones adquiere container para el banco de prótesis

|

Pu00e1gina 11, miu00e9rcoles 7

Con una inversión de U$S 3.600, de los cuales la mitad fue aportada por la Fundación Leones, la Filial Santa Catalina de esa organización, adquirió un container que servirá como base para el banco de prótesis que la institución administra en esa localidad.

Ubicado en un predio propiedad de integrantes de la Filial del Club de Leones, en el container se colocarán las sillas de ruedas, bastones, camas y todos aquellos implementos ortopédicos que se brinda a pobladores de la localidad que lo necesitan.

Si bien muchos de ellos están a préstamo, otros requieren de un lugar donde tenerlos en condiciones para cuando se necesites, indicaron al Periódico integrantes del Club.

De esa manera se cubre una necesidad de la institución, que ante la imposibilidad de construir un local donde dejar ese material, logró con el apoyo de la Fundación, más el aporte de la institución pudieron adquirir el container.

Otra de las actividades que la institución tiene previsto realizar en los próximos días, es el pesquisamiento de diabetes, que realizará a los alumnos de sexto año de la Escuela Nº 37. En el correr del año se hizo el pesquisamiento visual, no solo en la escuela de la localidad, sino también de la zona rural, Larrañaga y Zanja Honda.

Además de esto, el Club se viene preparando para el tradicional reparto de Reyes que cada 5 de enero se realiza en la localidad, y que tiene a esta institución como comisión organizadora. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.