​María Duarte: “El proyecto del Comité Ejecutivo de Cams está pensado solo desde el ámbito comercial”

|

Pu00e1gina 4, miu00e9rcoles 7   Maru00eda Duarte

La integrante del Movimiento Nacional de Usuarios de la Salud Pública y Privada y de la Comisión de Usuarios y Funcionarios de Cams Cardona, María Duarte, dijo que confía en que las autoridades del Ministerio de Salud Pública puedan darle otra perspectiva al proyecto de reestructura de la Mutualista que “está pensado solo desde el ámbito comercial”.

El proyecto terminó siendo igual al borrador presentado meses atrás. Ahora sí está el papelito en la mano”, dijo en alusión a las palabras de la Presidenta del Plenario de Trabajadores de Soriano, Carolina Silva, cuando en Cardona pidió no adelantarse a los hechos.

Confiamos en nuestras autoridades, especialmente en el Ministerio de Salud Pública y de Trabajo, intervengan y se dé una participación real de todas las partes antes de que se comience a implementar este proyecto”, señaló.

Hay gente que está trabajando en contemplaciones, pensando en los usuarios y trabajadores y no sólo en el ámbito comercial que es como lo ve el Comité Ejecutivo de Cams”, indicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.