Generación 2006 logró cuarto puesto en el Campeonato Nacional de Selecciones

|

Deportes Ombu00faesss

La generación 2006 del Baby Fútbol de Ombúes de Lavalle viajó el fin de semana a Paso de los Toros (Tacuarembó) a disputar las instancias finales del Campeonato Nacional de Selecciones, organizado por la Organización de Fútbol Infantil (ONFI).

Los “naranjitas” perdieron dos de tres partidos disputados y empataron uno, por lo que quedaron en el cuarto lugar de la Copa de Oro en la Divisional B. Por lo cual recibieron una Copa y medallas individuales a cada uno de los niños por su participación. Al caer la tarde del domingo, algunos amigos y familiares se acercaron hasta la intersección de las Rutas 12 y 55 para acompañar la unidad que traía la delegación en su ingreso al pueblo, luego fueron recibidos en la Plaza 1º de Agosto, donde se estaba desarrollando una nueva edición de las Ferias Vecinales, organizadas por el Municipio local.

En esa categoría, los campeones fueron Liga Palermo y Liga Uruguaya en las Divisionales A y B respectivamente, mientras que Asociación Mercedes y Liga Fundadora de Canelones fueron los campeones de la Copa de Plata, en las Divisionales A y B respectivamente…

Nota completa en edición del 7 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.