Municipio de Ismael Cortinas desarrolla la “5K por la Salud Ambiental”

|

5K Cortinas


En el marco del Proyecto “Municipio Verde” se estará realizando una correcaminata de 5 kilómetros, organizada por el Municipio de Ismael Cortinas, el próximo jueves 15 de noviembre, carrera para niños a la hora 18.30, adultos largan a la hora 19.

La propuesta tiene como objetivo principal “concientizar a la comunidad sobre la importancia de la salud ambiental, sobre aspectos de la salud humana, incluyendo la calidad de vida, que son determinados por los factores físicos, químicos, biológicos, sociales y psicológicos en el medio ambiente. Tratar de valorar, corregir y evitar aquellos factores que potencialmente pueden perjudicar la salud, de generaciones actuales y futuras”, menciona la invitación dada a conocer por la organización, extensiva para todos los vecinos de la localidad y zonas vecinas, de todas la edades y grupos deportivos.

Las inscripciones para la correcaminata no tiene costo, se entregará una remera de forma gratuita, contándose con asistencia médica, hidratación y frutas. La partida será desde el “Espacio Verde” y la llegada será en la sede del Municipio de Ismael Cortinas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.