Casi medio centenar de equipos participan de la 14ª Semana de Educación Física

|

Plaza de Deportes

La Plaza de Deportes “Prof. Oscar Clavell” de Cardona estará desarrollando desde hoy lunes 5 y hasta el jueves 8 de noviembre la 14ª Semana de la Educación Física, tradicional propuesta que cada año brinda variedad de actividades para toda la comunidad.

Contará nuevamente con la participación de niños de las Escuelas Deportivas de la Plaza; invitándose desde la organización a todos los niños, adolescentes y adultos que quieran formar parte de los diferentes encuentros deportivos, clases aeróbicas, campeonatos y clases abiertas con padres para disfrutar en familia, entre otras.

Hasta el pasado miércoles la institución tuvo abierto el período de inscripciones, para los deportes que desde esta jornada se estarán llevando adelante, como Ginkana Atlética Deportiva para 3º y 4º años; Ginkana Atlética Deportiva para 5º y 6º año; Handball Sub 15 femenino; Handball Sub 15 masculino; Handball Sub 20 mixto; Voleibol mixto; Fútbol Bachillerato masculino; Fútbol Bachillerato femenino y Bochas.

Las Escuelas deportivas de la Intendencia de Soriano participan en Hockey Sub 12; Basquetbol Sub 12 y Duatlón Niños de Iniciación Deportiva. Además se llevarán a cabo encuentros para la la Tercera Edad; campeonato Tejo, Gimnasia Aeróbica y Zumba.

Al cerrar las inscripciones se conoció que finalmente serán 47 los equipos que estará disfrutando de la propuesta 2018 de la Plaza de Deportes local, institución que invita a toda la población a participar y acompañar a los chicos, disfrutando de jornadas de recreación y deportes para todos.


Organizan Docentes de la Plaza de Deportes e Intendencia Municipal de Soriano; apoyan Municipio de Cardona e IMS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.