“Voy a tener una charla con el Acalde, no con el Sr. Sánchez”

|

Pu00e1gina 11 lunes

El ex Intendente de Colonia Dr. Walter Zimmer, hoy integrante del nuevo sector político del Partido Nacional “Mejor País”, visitó este jueves Florencio Sánchez para mantener una reunión con referentes locales y departamentales, encuentro que tuvo lugar en el hogar de Oscar García, quien será también para la próxima campaña un dirigente nacionalista en la localidad.

“El agro colgado de un pincel”

Se avecinan tiempo políticos de interna política y es importante escuchar a la gente de Florencio Sánchez, intercambiar ideas”, dijo Zimmer en diálogo con Centenario. Sobre la política nacional, mencionó “nos estamos jugando una parada muy importante, los modelos políticos se agotan, fallan y el que no lo reconoce se hunde en una contradicción interna. Lo que no funciona hay que cambiarlo, de pronto hay que cambiar las figuras y no el partido, eso lo dirá la gente en las urnas”. Comentó que el agro en esta zona repercute en día a día de la gente, en los ingresos, al igual que en los comercios y “hoy el campo está sufriendo por la política que tiene el gobierno actual. La impronta de las matrices económicas que quieren cambiar, quedando el agro colgado de un pincel, donde nos sobra leche y estamos importando, nos sobra carne y estamos comiendo carne paraguaya”. Agregó no estar de acuerdo con la idea de que Uruguay se convierta en “un gran monte de eucalipto, vamos a pagar casi U$S 3.000 millones de dólares para instalar un tren con una vía y después de eso vamos a ver si la empresa se radica o no, esas iniciativas no me convencen”…



Nota completa en edición del 5 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.