​Empresa de Ómnibus “Bonjour” adquirió dos unidades de transporte

|

Pu00e1gina 8 lunes   Empresa Bonjour

La Empresa de Ómnibus “Bonjour” de Cardona adquirió dos micros recientemente, unidades Nº 44 y 45 que la firma ya tiene en circulación desde la pasada semana. Uno de ellos cuenta con 20 asientos semicama, mientras que el otro tiene 26 asientos convencionales, tratándose de transportes que pertenecían al Hotel Conrad.
Rafael Bonjour en diálogo con Centenario comentó que los mismos se van a emplear netamente para viajes de Turismo, tanto de origen nacional como internacional. “Se trata de modernas unidades, que están equipadas con aire acondicionado, televisión, cargadores para celular, entre otros servicios”.
Aseguró el empresario que la idea es equipar la empresa, “ya que el año que viene “Bonjour” estará cumpliendo 40 años de actividad, siendo la compra de estos micros un debe que teníamos con nuestros clientes”, aseguró, agregando que a veces la cantidad de pasajeros es menor y no es necesario contratar un ómnibus, poniendo como ejemplo lo que puede ser concurrir a una celebración como un casamiento. Adelantó que para el 2019, año de la celebración de las cuatro décadas, “van a haber más novedades”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.