Municipio e instituciones desarrollan la 12ª Semana de Florencio Sánchez

|

Pu00e1gina 8 lunes

Comenzó a desarrollarse este domingo la 12ª Semana de Florencio Sánchez, propuesta que hasta el próximo 12 de noviembre estará cumpliendo con diversas actividades bajo la organización del Municipio de la ciudad e instituciones del medio. “Surgió hace 12 años con la idea de generar un evento dentro de Florencio Sánchez con la participación de las instituciones, que todas se beneficien y que en aquel momento Junta Local, luego Coordinación con Intendencia y hoy Municipio siguiera trabajando para que creciera la actividad propia y no ir a consumir eventos a otras ciudades”, dijo el Alcalde Alfredo Sánchez durante la conferencia de prensa, lanzamiento llevado a cabo este jueves en el Centro de Barrio “Los Vascos”.

Actividad para sábado 10 y domingo 11

El sábado 10 y el domingo 11 de noviembre la propuesta central se estarán desarrollando en Plaza Artigas de Florencio Sánchez. El sábado a la hora 19 actuará el Grupo de Danzas “Florencio Sánchez”, Grupo “Hermandad Lubola”, en el escenario “Alma y Vida”, “Calimba”, “Cumbia con Color”, cerrando la jornada Dúo “Sin Frontera” y Herber Altuna, junto a la banda.

Para el domingo, se anuncia la presentación del Grupo Literario de Florencio Sánchez, bajo la Dirección de las docentes Patricia Chavarría y Graciela Blanco; Grupo de Danzas “Estirpe Oriental” de Carmelo; actuación de la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia; presentación de Javier “El Canta Claro”; cerrando la 12ª Semana de Florencio Sánchez, l actuación de Sonido Caracol. En lo que refiere al servicio de cantina y venta de chorizos al pan, estará a cabo del Club A, Colonia. Para los niños se instalarán juegos inflables en horas de la tardecita. Durante ambas jornadas se podrá visitar la tradicional exposición de Artesanos en el Centro de Barrio “Los Vascos”, actividad que viene siendo coordinada por Estela Mesa…



Nota completa en edición del 5 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.