Nacional “se sacó la mufa”, ganó y tiene un halito de vida

|

Nacional 1   San Carlos 0

En el paso a paso de los tricolores, lo primero era ganar ayer para llegar con expectativas a la última fecha de la Fase Inicial, caso contrario se despedía de forma anticipada de cualquier tipo de posibilidad, por más complicada que esta pueda ser.

Un primer tiempo muy chato, con una opción muy clara para el local, cuando a los 3’ Lautaro Alvarez – su mejor exponente – desborda por izquierda y coloca la redonda en la cabeza de Cristian Figueredo que sin marcas desvía por encima del horizontal, comenzando una tarde en la cual estuvo totalmente “peleado con el gol”.

Variante en cuanto al esquema táctico, arrancando con 3-4-3, y también en cuanto a algunos nombres, dando ingreso desde el vamos a los juveniles Edgardo Andrés González y Matías Rodríguez que se metía a veces atrás de los volantes para dar una mano ese último sector, en tanto también lo hacía el capitán López, sobre todo en jugadas de pelota quieta, ya que tiene buen juego por elevación.

San Carlos emparejó el trámite luego de ese mejor arranque albo, aunque esto no significó que generara tampoco peligro sobre el pórtico defendido por “Nacho” Moreira, a no ser un mano a mano ante Richard Aguiar, que tapa muy bien el portero…



Nota completa en edición del 5 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.