“Marca una etapa trascendental en la evolución de este centro educativo”

|

Liceo de Rodu00f3

En esta casa somos reales, cometemos errores, nos divertimos, damos abrazos, perdonamos, somos pacientes, damos segundas oportunidades y sobre todo nos queremos, somos familia”. Con esa frase escrita en una cartulina pegada en un pizarrón colocado en el hall de entrada al Liceo de Rodó, la institución educativa recibió el jueves pasado a los concurrentes al acto cultural a través del cual se inauguraron oficialmente las mejoras edilicias y mobiliarias.

Tras una inversión cercana a los U$S 300.000 que se hizo a través del Programa de Apoyo a la Educación Media y a la Formación en Educación (PAEMFE) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Liceo “Maestra Micaela Drovandi” dejó formalmente inauguradas tres nuevas aulas con sus respectivas baterías de baños, uno de ellos inclusivo, refacción total del laboratorio, construcción de nuevos baños para los docentes y ampliación de salón de actos con capacidad para cien personas. A esas mejoras edilicias hay que sumarle todo el mobiliario.

Para el Director del Liceo, profesor Enrique Scala la habilitación oficial de las mejoras “marca una etapa trascendental en la evaluación de este centro educativo. Los que aquí estudiamos alguna vez e iniciamos nuestras primeras armas como docentes, es un enorme placer inaugurar la ampliación del local que nos hace evolucionar como comunidad educativa”, subrayó. …



Nota completa en edición del 5 de noviembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.