​Realizaron en Dolores marcha en rechazo a recortes de servicios de CAMS

|

DSC 1594


Como hemos venido informando la mutualista anunció el cierre de los blok quirúrgicos de los sanatorios de Cardona y Dolores, y el recorte de otros servicios, por lo que los usuarios de esas localidades deberían atenderse en Mercedes. Algo que viene siendo resistido por usuarios y trabajadores.

El domingo a la tarde se realizó una marcha por el centro de la ciudad de Dolores donde usuarios y trabajadores expresaron su rechazo a la medida. En Plaza constitución se realizó un acto donde se leyó una proclama a cargo de Alejandra Leguizamón, funcionaria de CAMS Dolores quien en su parte medular expresó que la salud debe ir hacia los usuarios y no los usuarios hacia los servicios.


Este lunes en Mercedes se realizará una reunión entre el sindicato y la comisión directiva de cams donde la mutualista presentará el proyecto de reestructura en el que viene trabajando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.