Liga Mayor Departamental: Nacional local el domingo frente a San Carlos de Colonia

|

Nacional

Penúltima fecha de la Primera Fase, con los “santos” ya clasificados a Cuartos de Final de la Divisional A, el decano en zona de clasificación en la B, y los tricolores en CTI.

Un solo partido en nuestro medio, el que apurarán Nacional – San Carlos de Colonia este domingo a partir de la hora 17 en Parque “Luis. V. Perdomo”, con obligación de victoria para el local, que aún no ha podido hacerlo, debiendo luego repetir en lo que será el cierre, y esperar otros resultados, con un panorama harto complicado por delante. El cotejo de los albos corresponde a la Serie 2 de la Divisional B.

También por la B, pero en este caso Serie 3, Colón que viene en franco repunte en materia de resultados, encontrándose en este momento en zona de clasificación como uno de los dos mejores terceros, visitará a Libertad de Cañada Nieto – desde la hora 16, con la premisa de seguir sumando, sabiendo que definirá en condición de local la próxima semana cuando reciba a Uruguayo de Miguelete.

El que tiene tranquilidad total es Santa Emilia que ya aseguró su presencia en Cuartos de Final de la A, debiendo definir primer o segundo puesto de la Serie 3.

Actualmente los aurirrojos ostentan el lugar de mejor primeros de todas las Series, teniendo un compromiso de sumo riesgo en la visita a Rosario Atlético, partido que va en Parque “Federico Viera”, comenzando hora 17.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.