​Comunicado de la asamblea de usuarios de CAMS

|

Image01

A la opinión pública.
La asamblea de usuarios de CAMS, reunida el 30 de octubre de 2018, informa:

+ Que solicitó a la dirección de CAMS el funcionamiento del Consejo Consultivo y Asesor (CCA), tal como determina las normativa vigente, ante el proyecto de reestructuración de prestaciones que afecta el cierre de algunos servicios de CAMS en Dolores y en Cardona.

+ La asamblea objeta el desempeño del Director Departamental de Salud por considerar sus evidentes conflictos de interés, por adelantar su opinión a favor del proyecto y por no haber informado adecuadamente a las autoridades acerca del proyecto.

+ Ante el cierre previsto de los servicios en Dolores y en Cardona la Asamblea solicita información detallada y formal del proyecto de reestructura en su totalidad.

+ Participaron de la asamblea la Comisión de Usuarios de Dolores, la Comisión Usuarios de Cardona y representantes del Movimiento Nacional de Usuarios de la Salud Pública y Privada (MNUSPP). Estaremos presentes en la Sesión Extraordinaria del próximo jueves en la junta departamental y el próximo domingo acompañando a los Usuarios de Dolores a las 16:30.

Los usuarios de CAMS Mercedes se mantienen en asamblea permanente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.