Carlos Foderé: “Talvi despierta expectativa en votantes indecisos o desencantados”

|

Ombu00faess   Carlos Foderu00e9

El Sector “Ciudadanos” del Partido Colorado, que tiene a Ernesto Talvi como precandidato a la Presidencia de la República, realizó la pasada semana una reunión en instalaciones del Hotel “Buena Idea” de Ombúes de Lavalle, en el marco de una recorrida que se encuentran realizando por diferentes localidades del departamento.

Uno de sus referentes a nivel departamental es Carlos Foderé, quien en dialogo con nuestro medio explicó que se trata de un grupo “que es nuevo, porque esa es la diferencia y es un esfuerzo mayor porque hay que arrancar de cero”. El objetivo de las reuniones es “que la gente conozca a Talvi porque al ser una persona que no proviene del sistema político hay un alto porcentaje de gente que no lo conoce”.

Agregó que “por más que hay una frialdad muy grande para hablar de política, vemos un entusiasmo muy importante cuando hablamos de Talvi, que es una figura nueva, no proviene del sistema político y que despierta gran expectativa, particularmente en votantes indecisos o desencantados” explicó. Comentó que tienen previsto para el 26 de noviembre que Ernesto Talvi llegue a la zona oeste del departamento y posiblemente esté en Miguelete, Ombúes, Nueva Palmira y Carmelo….


Nota completa en edición del 31 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.