​El Rendez Vous Estudiantil ya tiene nueva Reina y Rey

|

DSC 0160


Minutos antes de la media noche y con público expectante qué colmó las instalaciones del Parque de La Hermandad aguardando por el veredicto del jurado, fueron coronados la Reina y Rey del 49 Rendez Vous Estudiantil, junto a sus respectivos séquitos. Previamente las diez finalistas mujeres e igual número de varones, pasaron por una entrevista con los jurados de cada categoría, cuyo resultado fue vital para la designación de los ganadores.

Sofía Clavero de tercer año uno del Liceo fue electa Reina en tanto Juan Estévez de quinto año, también del Liceo fue coronado Rey. Abrazos, llantos y mucha alegría se vivió debajo del escenario cuando los galardonados se encontraron con sus familiares y compañeros de clase. De esa manera la celebración primaveral se inició con uno de sus atractivos mayores, continuando hoy domingo con los desfiles de carrozas en la tarde (15 horas) y noche (21 horas).

Séquito de Reina y Rey

Reina del Rendez Vous: Sofía Clavero.

Primera Princesa: Eugenia Pérez

Segunda Princesa: Valentina Rodríguez

Miss Amistad: Xiomara Aguiar

Rey: Juan Estévez

Primer Escolta: Facundo Hahn

Segundo Escolta: Ignacio Merky

Mister Amistad: Facundo Hahn


DSC 0114


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.