Abigail Hernández e Ignacio Techeira finalistas del Torneo “El Plan Colonia 2018”

|

Ombu00faessss Santiagooo

En la ciudad de Tarariras se llevó a cabo el pasado sábado la instancia final del Torneo “El Plan Colonia 2018”, juego didáctico del que participaron 66 jóvenes de todo el departamento en esta instancia final, seis fueron los jóvenes de Ombúes de Lavalle que participaron. La actividad fue organizada por el Espacio Emprendedor, apoyado por la Intendencia de Colonia, Municipio de Tarariras y varias empresas privadas.

El primer puesto lo obtuvo Abigail Hernández, segundo puesto Ignacio Techeira, ambos alumnos del Liceo de Ombúes de Lavalle; mientras que en tercer lugar quedó Ignacio Carro de Colonia. Los ganadores viajarán a Chile para participar de las Olimpiadas Internacionales de Emprendimiento, que se llevarán a cabo del 13 al 15 de noviembre.

450 estudiantes de escuelas, liceos y UTU de 11 ciudades del departamento de Colonia participaron del Torneo, de entre 13 a 17 años. Este año se realizó en las ciudades de: Juan Lacaze, Rosario, Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Miguelete, Ombúes, Conchillas, Carmelo, Nueva Palmira y Colonia del Sacramento. Los clasificados de nuestra ciudad, y que participaron de la final fueron: Juan Ignacio Techeira, Fátima Castro, Victoria Machado, Lucía Vera, Nazarena Rostán y Abigaíl Hernández…


Nota completa en edición del 20 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.