Alumnos del Liceo de Ombúes de Lavalle participaron de la Conferencia General de la UNESCO

|

Ombu00faes Santiagoooo

La 19ª edición de la recreación anual de la Conferencia General de la UNESCO tuvo lugar del 3 al 6 de octubre, organizado por el Instituto José Hernández de la ciudad de Buenos Aires (República Argentina). En el ejercicio participan jóvenes de 14 a 19 años de centros educativos de diferentes países y el objetivo de estos encuentros es formar a los jóvenes en el conocimiento de diversos aspectos de la realidad mundial, el debate y el aporte consensuado de soluciones, como también en el abordaje de contenidos curriculares desde una técnica novedosa y atractiva. Los asistentes recrean debates y producen Proyectos de Resoluciones que se remiten posteriormente al Ministerio de Educación respectivo.

El Liceo de Ombúes de Lavalle participa desde 2013 del Modelo Unesco. Este año formaron parte de la iniciativa siete jóvenes de la institución: Enzo Rivero, Ezequiel Echeverría, Martín Larrama, Salomé Campot, Victoria Sobot, Tiziana Bonato y Irina Diringer; acompañados de las profesoras Claudia Pagalday y Stefy Trippmaker…

Nota completa en edición del 17 de octubre de 2018 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.