​Centro Educativo Asociado funcionará en la Escuela Colonia Manuel Victoria

|

Material para la zona miu00e9rcoles 17

Con 23 preinscripciones ya confirmadas, autoridades de UTU y de la Inspección de Primaria de Soriano, dieron a conocer ayer que a partir del año próximo funcionará en la Escuela Nº 103 de la Colonia Manuel Victoria, un Centro Educativo Asociado, con un fuerte componente de educación rural.

Durante la mañana de ayer, en la sede del Municipio de José Enrique Rodó, la Inspectora de Primaria de Soriano, Raquel Casartelli, Gerardo Borggio Director del Campus Regional, la directora de la Escuela Técnica Cardona, Paula Miraballes, la Secretaria de esa institución, Marianella Gándara, el Jefe zonal del Mides, Cristian Perdomo, junto al Intendente Interino de Soriano, Carlos Aunchayna y el también Alcalde Interino de Rodó, Luis Alberro, junto a vecinos de la localidad, trataron el tema y delinearon las acciones a desarrollar hasta el inicio de clases. ..

Nota completa en edición del 17 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.