Déficit del Sanatorio Cardona de Cams es de $ 500.000 al mes

|

Situaciu00f3n de Cams en Diputados

El Sanatorio de Cams Cardona recibe un ingreso mensual de entre doce y trece millones de pesos uruguayos y el déficit es de $ 500.000 al mes, señalaron los integrantes de la Comisión de Usuarios y Funcionarios de la Mutualista local ante la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social de la Cámara de Diputado, quien los recibió a mediados de la semana pasada.

En ese ámbito el grupo creado a nivel local para enfrentar la reestructura que los propietarios de la Cooperativa Médica pretenden comenzar a implementar desde el 1 de noviembre próximo, según alertaron los propios trabajadores semanas atrás, dieron a conocer los servicios que la patronal tiene previsto eliminar en Cardona, además de dar cuenta de la propuesta que los trabajadores y usuarios tienen para que esa idea no se concrete y hace referencia fundamentalmente a la complementación de servicios con otros prestadores de salud del medio. ..


Nota completa en edición del 15 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.