Cecilia Waskman, Florencia Bonilla y Melisa Laguarda fueron Campeonas Nacionales

|

Atletismo

Una delegación de 49 atletas del departamento de Soriano dijo presente en la capital del país la pasada semana para formar parte de las finales nacionales de Atletismo, actividad cierre de los Juegos Deportivos Nacionales, que tuvo como escenario la pista oficial “Darwin Piñeyrua”. En la competencia, se destacaron atletas de nuestro medio, tal el caso de Cecilia Waskman, Florencia Bonilla, Melisa Laguarda,

Cabe mencionar que esta instancia -a la cual se llega luego de sortear la clasificación departamental-, es planificada de manera interinstitucional entre el Consejo de Educación Secundaria, el Consejo de Educación Técnico Profesional y la Secretaría Nacional del Deporte, con el objetivo principal de garantizar la universalización del derecho de los jóvenes a la participación deportiva de competencia, fomentando valores y hábitos de responsabilidad, respeto, convivencia y ciudadanía. A nivel territorial participan de la planificación y organización las Intendencias departamentales…

Nota completa en edición del 15 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.