A las empresas uruguayas les falta “el mismo tipo de estímulos que recibió UPM”

|

1


Ernesto Talvi estuvo en Dolores y Mercedes. En Mercedes anunció que si accede al gobierno la primera medida que tomará será derogar el decreto que permite las ocupaciones de empresas, y además que aplicará a las empresas uruguayas los mismos beneficios que se le aplicaron a UPM.

El candidato del sector Ciudadanos del Partido Colorado encabezó un acto en el Club Olímpico, allí lanzó esta propuesta que sintetizó en una frase “todos somos UPM”, expresando que de acceder al gobierno “vamos a crear empleos para aquellos que no lo tengan puedan recuperarlo lo más rápido posible”, y que extenderá a las empresas uruguayas “grandes y pequeñas, del interior y de Montevideo los mismos beneficios que se le dieron a la empresa UPM para venir a instalar la segunda planta de celulosa en Uruguay”. Remarcando “todos somos UPM. A las empresas uruguayas no le faltan…

Nota completa en edición del 15 de setiembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.