​Delegación de FIFA en Colonia del Sacramento

|

Mascota 2


La Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Deportes informa que este Jueves 11 de Octubre se reunió con importantes autoridades de FIFA que visitaron Colonia, para llevar adelante la última inspección de Estadio y Canchas de Entrenamiento, de cara a la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018, que tendrá a Colonia del Sacramento como sede del Grupo C y semifinal, y que se desarrollará entre el 13 de Noviembre y el 1° de Diciembre en nuestro país.


Mascota 1


Las autoridades presentes que fueron recibidas por el Director de Deportes Hugo Sosa y el Sub director Diego Berreta fueron Roberto Crassi, Olvier Vogd, Christian Schmolzer, Daniel Robles, y el nuevo Venue Manager Stadium FIFA Colonia Señor Ícaro Nogueira.


Paralelamente se logró por primera vez, la llegada a la ciudad de Colonia, de la mascota oficial "Capi", quien estuvo visitando los Liceos N° 1 y N° 2 y Escuelas N°1 y N° 2, y se prevee en próximos días nuevas visitas a otros centros de estudios y eventos sosciales y deportivos. 

Mascota


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.