​Se habilitó primer sector de alumbrado público en el marco del plan de recambio de luminarias en Dolores

|

Nuevas luminarias LED   Dolores 6



Ya quedó habilitado un primer sector con el nuevo alumbrado público instalado en el marco del Plan de recambio de luminarias en Dolores, obra encarada por la Intendencia de Soriano.

La nueva iluminación ya se aprecia en la costanera Gral. Artigas hasta su intersección con calle Río Negro.

Paralelamente continúan los trabajos de cableado, para instalar el nuevo sistema, trabajos que la empresa Consorcio Proyecto Lumínico Soriano desarrolla por diversos puntos de la ciudad.

Cabe recordar que las obras implican la colocación 1.872 nuevas luminarias en Dolores, sustituyendo las existentes y ampliando la cantidad de picos de luz.

Se cambian las luminarias actuales por luminarias de tecnología LED, incluyendo la instalación, sustitución de líneas, postaciones, readecuación de redes, etc.

El recambio del sistema de alumbrado público forma parte de los grandes planes incluidos en el programa de gobierno del intendente Agustín Bascou y en esta etapa incluye renovar el 100% del parque de luminarias existentes a las localidades de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.