Castaingdebat: “Sigan jorobando con Conaprole y veremos que es lo que pasa”

|


Thumb 236977 658 0 0 0 auto

En su visita por Salto, Castaingdebat fue consultado por LA PRENSA respecto al momento del Partido Nacional, considerando que “es la alternativa ante otro gobierno del Frente Amplio”.

“Es lo que marcan todas las encuestas más allá de las diferencias de cuantos votan a uno y cuantos votan a otro”, sostuvo.

El medio salteño resalta que el representante nacional sostuvo sobre el Partido Colorado y su interna que “Sanguinetti tiene la autoridad que le da haber sido dos veces Presidente de la República y por otro lado sabe que no tiene posibilidad de ganar y puede insinuar cosas que después no se verá comprometido a llevarlas adelante”.

Respecto a lo que significa el conflicto de AFE que complicó una exportación de arroz, Castaingdebat dijo a LA PRENSA que "estamos ante un sindicato que no responde al PIT-CNT, así como el de Conaprole y corremos riesgo que esta empresa colapse, que es la mayor empresa cooperativa, un patrimonio de los uruguayos”.

“Sigan jorobando con Conaprole y veremos qué es lo que pasa”, dijo para establecer que “lo que sucede en AFE no es algo aislado sino que está dentro de un país que se ha ido de rumbo donde hay gente que no entiende hasta donde llegan sus derechos y tienen capacidad solamente de mirarse el ombligo”, concluyó.


(*)  fuente http://www.espectador.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.