​Piden apoyo a la Intendencia de Colonia para el evento “Con Gusto a Tango”

|

Nodo

El Municipio de Florencio Sánchez en su sesión de este lunes, recibió una nota del Nodo Cultura de Cardona, solicitando se eleve a la Intendencia de Colonia un pedido de colaboración para el evento “Con Gusto a Tango”, que se realizará en el mes de noviembre.

La nota menciona: “nuestro colectivo viene organizando desde hace varios años actividades relacionadas con el Tango. La actividad se desarrolla en tres partes, un concurso gastronómico para elegir el Plato de la comunidad, un simposio de escultores y un espectáculo al aire libre”. El pedido de apoyo a la Intendencia es para costear los gastos de amplificación. “Las actividades culturales y sociales que se desarrollan tienen como público objetivo a los habitantes de ambas ciudades, como localidades vecinas y zonas rurales, por eso vemos oportuno el involucramiento de ambos gobiernos departamentales”…


Nota completa en edición del 10 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.