“Será difícil, pero no imposible”

|

Hugo Prieto

Remontar el 0-3 del partido del sábado pasado ante Polancos, “será difícil, pero no imposible”, consideró el técnico de Fraternidad, Hugo Prieto, quien atribuyó a “errores” de su propio equipo, como la causa fundamental de la derrota como local ante el conjunto palmirense.

Cometimos errores ante un rival que no los podés cometer”, dijo Prieto en cuanto a la efectividad que tuvo Polancos y las dificultades que mostraron sus dirigidos en defensa para contener a los delanteros visitantes.

Los primeros 45 minutos los regalamos, con errores que nos costaron tres goles de diferencia. Quizás en la formación soy el culpable, porque desarmamos la defensa al pasar Iturrióz al medio campo y eso generó que nos desordenamos en el fondo”, señaló Prieto.

Para el entrenador decano, los rivales a los que Fraternidad había superado en las instancias anteriores del Departamental, Deportivo Juvenil y Peñarol “nos habían manejado más la pelota y fueron más agresivos para marcar”…

Nota completa en edición del 10 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.