​Trifulca en fútbol mercedario deja dos personas seriamente lesionadas

|

15

Un par de lesionados de entidad dejó como resultado los incidentes que se produjeron en el partido que disputaban Olímpico y Con Los Mismos Colores, en el campeonato de fútbol mercedario. El hecho se registró el domingo cuando se disputaban 43 minutos del primer tiempo. Una incidencia del partido derivó en una agresión que cobró dimensiones al punto que parte de ambas hinchadas ingresaron al campo de juego para enfrentarse a patadas y puñetazos.

El jugador de Con Los Mismos Colores, Miguel Rodríguez resultó seriamente lesionado, al sufrir triple quebradura de tabique nasal y traumatismos varios. En tanto que Axel Magallanes del Club Olímpico sufrió herida cortante en el pómulo.

La Policía debió intervenir para evitar agresiones mayores, tal el casode Rodríguerz el jugador de Con Los Mismos Colores que fue agredido a patadas en el piso, tal como quedó registrado en varios videos que comenzaron a circular en las redes sociales.

El lunes la Fiscalía de 1er. Turno, a cargo de la Dra. María Eugenia Rodríguez trabaja en este tema, evaluando la información aportada por la Policía, filmaciones y otros registros, de los cuales se presume se comenzarán a determinar citaciones en este penoso caso del fútbol mercedario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.