Difícil explicarlo desde el juego y el trámite

|

Nacional Tarariras   Santa Emilia

A veces juega a favor y en otras en contra, hablamos de esa palabra llamada suerte que en la jornada de ayer estuvo del lado del representante de la Liga de Cardona en su visita a la ciudad de Tarariras para enfrentar a Nacional.

Hasta los 20’ del complemento Santa Emilia controló el partido sin mayores inconvenientes, ante la inoperancia ofensiva que mostraba su rival, si bien es cierto que los aurirrojos no inquietaban en materia ofensiva, más allá de alguna incidencia puntual, no de real peligro, mantenía a los tricolores lejos del arco defendido por Job Perdomo, y cumplía con el cometido de no venirse con las manos vacías.

Sin complicarse en defensa, restando los balones que llegaban por elevación, cerrando espacios en mitad de cancha, apostando a la habilidad e inteligencia de Maximiliano Bertinat y las corridas de Juan Manuel Fragosa que con el correr de los minutos fue quedando bastante solo en materia atacante…

Nota completa en edición del 8 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.