Miriam Ortiz y Patricia Aguiar formaron parte del Encuentro Nacional de Mujeres Rurales

|

Agro

La productora rural Miriam Ortíz y la Ing. Agr. Patricia Aguiar participaron este jueves del Encuentro Nacional de Mujeres Rurales, en representación de la Mesa de Desarrollo Rural de Cardona, evento realizado en la Sala Acuña de Figueroa del edificio José Artigas anexo al Palacio Legislativo, con presencia de 120 exponentes de todo el país. Se concretó en el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales y el Año por el Empoderamiento de las Mujeres y las Niñas Rurales y tuvo como objetivo principal visibilizar las desigualdades que aún afectan a las mujeres rurales, buscando priorizar su situación en la agenda de las políticas públicas.

La jornada contó con talleres para intercambiar opiniones acerca de distintos ejes temáticos: el ocio y el tiempo libre, la salud, el trabajo, el acceso a la tierra, la participación y organización y la producción. Estuvo presente la Senadora Patricia Ayala en representación de la Presidente de la Asamblea General, Lucía Topolansky, además Legisladores, Ministros y público en general…

Nota completa en edición del 6 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.