Policlínica de Palmitas retomaría su atención diaria, de acuerdo a anuncio realizado por ASSE

|

Gde 508676791

En breve podría solucionarse la problemática en la Policlínica de Palmitas. Como informamos en nuestra edición anterior se comenzó a aplicar una reducción en la atención de la Policlínica de Palmitas, atendiendo solamente por agenda los días lunes, martes y viernes. La medida afecta a los usuarios de ASSE que son atendidos por CAMS en base a un convenio vigente en la localidad. Mediante el mismo ASSE aporta el local y se hace cargo de los gastos de funcionamiento (agua, luz, teléfono, limpieza, etc), mientras que CAMS aporta los Médicos que atienden bajo el sistema de guardias.

La situación generó preocupación en la localidad debido a la cantidad de usuarios que habitualmente se atienden allí. Eso generó una serie de gestiones por parte de diferentes actores sociales y políticos, entre ellas el dirigente nacionalista Alarico Rodríguez, tras reunirse con el Alcalde de la localidad, realizó gestiones ante ASSE, recibiendo la confirmación que “esta semana o la próxima se volverá a atenderse todos los días por parte de médico der ASSE y a la vez también lo hace por la mutualista. A su vez me confirmaron que en estos días estará asumiendo la persona que estará al frente de la RAP que ya está decidido quien será, y una vez que asuma, concurrirá a Palmitas para dialogar con el Alcalde y los Concejales”, y el Club de Leones expresó Rodríguez, en procura de “coordinar la atención de la policlínica”. Por lo que este servicio retomaría su ritmo diario de atención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.