​Lanzamiento de las fiestas de la primavera de la región

|

Lanzamiento

En el Rosedal de la rambla de Mercedes se realizó la presentación y lanzamiento de las fiestas de la Primavera de la región. Allí estuvieron presentes representantes de la Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores, de la Fiesta de la Primavera de Gualeguaychú y del Rendes Vouz de Cardona.

Estas tres fiestas estudiantiles se enmarcan en las actividades promovidas por el Corredor de los Pájaros Pintados. Tal es así que jóvenes de Soriano viajarán a participar de algunas actividades en Gualeguaychú, y además según fue aprobado por la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se aplicará una bonificación en el peaje a las personas que concurran a cualquiera de estas fiestas, como otra forma de impulsar el intercambio y el turismo en esta región.

Del 12 al 14 de octubre Dolores realizará la Fiesta Nacional de la Primavera, que va por su 58° edición. Una actividad que comienza el viernes y tiene su atractivo central en los dos desfiles de carrozas que se realizan el sábado.

El 13 de octubre Gualeguaychú realizará el Desfile de Carrozas Estudiantiles. Una actividad que va por su 59 edición y de la que participarán 25 carrozas.

En tanto el 20 y 21 de octubre se realizará el 49° Rendez Vous Estudiantil, en Cardona.

Para todos estos eventos se busca, tanto desde la Dirección de turismo de Soriano como de la de Gualeguaychú la afluencia de público de la región.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.