​Este sábado encuentros de jovenes en Gualeguaychu por Fiesta de la Primavera

|

IMG 1434

De esta manera una delegación compuesta por representantes del Rendez Vous de Cardona y de Fiesta nacional de la Primavera de Dolores, estarán presentes en galpones donde se construyen las carrozas estudiantiles. 

Los jóvenes uruguayos participarán con sus pares entrerrianos quienes están armando los carruajes alegóricos, intercambiando conocimientos, información y fundamentalmente haciendo amistad. T
ambién se realizará la denominada "Cazuela carrocera" donde el chef Omar Acosta estará participando junto destacados chefs de Gualeguaychú, elaborando este plato que se venderá como contribución para la fiesta de los estudiantes.
La Secretaría de Turismo de Soriano, quien ha impulsado esta actividad, así como la conformación de la Mesa de Integración Binacional, estará participando de este evento al que se le asigna mucha trascendencia para una verdadera integración entre pueblos hermanos.
La Junta Departamental estará representada por la presidente de la Comisión de Turismo, Prof. Mayka Acuña y la edil Patricia Cáceres integrante de la citada comisión, poniendo el transporte a disposición para llevar los jóvenes a esta actividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.