Ómnibus chocó a ambulancia del Hospital Mercedes

|

WhatsApp Image 2018 10 04 at 11.38.39

Cuatro personas resultaron heridas graves luego de un accidente de tránsito registrado entre un ómnibus de Cutsca y una ambulancia de ASSE en Cerrito y Maciel, en la Ciudad Vieja.

El siniestro se produjo esta mañana entre el vehículo sanitario proveniente de Mercedes, con seis ocupantes, y un coche de la línea G con destino a Terminal Colón que circulaba por la calle Cerrito en dirección a la rambla con al menos diez ocupantes, según informó a Telenoche la vocera del departamento de Bomberos, Mariela Vivone.

Vivone informó que la ambulancia de ASSE venía realizando un traslado sanitario desde Mercedes y que traía en total a seis ocupantes: el conductor, la enferma, dos acompañantes y dos pacientes, una en silla de ruedas y otra en una camilla (esta última con un tumor cerebral).

Aunque todavía se desconoce cómo ocurrió el accidente, el ómnibus impactó contra la ambulancia, dejando a tres personas atrapadas que debieron ser rescatas por los bomberos.

Producto del impacto, la enfermera, el conductor y la paciente que venía en la camilla resultaron heridos de forma grave. Esta última, que ya estaba complicada por su patología, recibió un golpe en la cabeza y empeoró.

La otra herida grave fue una pasajera que viajaba en el coche de Cutcsa: resultó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Además, hubo cuatro personas que también resultaron con lesiones pero de menor entidad.


Las ocho personas afectadas fueron trasladadas a un centro de salud para ser atendidas.


(*) informacion /www.telenoche.com.uy

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.