​8ª fecha de los campeonatos nacionales de automovilismo

|

Competencias de AUVO en polideportivo

Avanzan los preparativos para la 8ª fecha de los campeonatos nacionales de automovilismo que se disputarán en el Complejo Polideportivo "Ciudad de Mercedes" los días 5, 6 y 7 de octubre.

En ese sentido la Intendencia de Soriano realiza los últimos retoques en la posta y en todo el predio a los efectos de tener la infraestructura en óptimas condiciones para recibir a los competidores y al público, que se estima se volcará masivamente al escenario deportivo.

Participarán las categorías Super Turismo, Clase 2, Turismo Histórico, Fórmula Super Vee, Super Escarabajos y Fórmula 4 Uruguaya de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

Por su parte, ya fueron definidos los costos de las entradas para este evento, las que tendrán los siguientes valores: $ 200 para caballeros, $100 para damas, mientras que la entrada a boxes costará $ 600.

Para el domingo se contará con un excelente asado con cuero en la plaza de comidas del sector de boxes del polideportivo, desde el mediodía. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.