​Realizaron el lanzamiento del 12° Jazz a la Calle

|

Lanzamiento jazz

Veinticinco bandas participarán del 12° Jazz a la Calle. El evento que cada año se realiza en Mercedes en 2019 se realizará del 12 al 20 de enero, con la participación de músicos de Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay. En total se recibieron 180 postulaciones entre las que quedaron estas 25 bandas que participarán de los conciertos, pero además se les sumarán otros músicos que participarán de los toques callejeros o de las clínicas de Jazz que se realizan mientras dura el evento.

Alexis Selios, integrante de la comisión directiva del movimiento Jazz a la Calle, en el lanzamiento de la edición 2019 destacó el trabajo que se realiza en conjunto con la Escuela de Música de la UTEC en la formación académica de numerosos músicos. “La Escuela (de Música) ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y todo lo que se logra con el hecho de que haya una entidad educativa del formato que tiene Jazz a la calle. Con una enseñanza gratuita, laica, no obligatoria” bromeó Selios “y con un nivel que va en aumento año a año”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.