Padres de alumnas del Liceo Nº 1 preparan denuncia contra profesor por acoso

|

ProtestaPadres de alumnos del Liceo Nº 1 de Mercedes evaluando la presentación de una denuncia judicial contra un docente por acoso contra las alumnas. La situación quedó al descubierto luego de que alumnos de 6to de Arte realizaran un proyecto sobre acoso sexual. Colgaron carteles en la institución pidiendo al resto que contaran en forma anónima si habían sido víctimas de acoso. A partir de ahí comenzaron a surgir diferentes relatos apuntando a un profesor. Los relatos tienen que ver con acoso presencial y a través de las redes sociales de parte de un profesor (oriundo de Dolores y que dicta clases en dicho Liceo) y que venía realizando esta práctica durante tiempo atrás.

"Se acerca cuando están haciendo los trabajos, se pone detrás de ellas, les toca la mano y les habla en voz baja", comentó Raúl Perdomo, padre de una alumna. Otros relatos apuntan a acoso mediante las redes sociales, whtasApp y especialmente Facebook, donde según algunas alumnas tenía un par de cuentas a su nombre. Una donde aparece con su familia y otra cuenta que utilizaba para contactarse con las alumnas. ..

Nota completa en edición del 3 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.