​Secretario de RRPP deslindó responsabilidad de contenidos en página de facebook del Municipio

|

RRP, facebook y otras yerbas

El Secretario de Relaciones Públicas, Prensa y Propaganda (RRPP) de la Intendencia de Soriano, Alejandro Gil, deslindó responsabilidades en los contenidos informativos que se difunden en la página oficial de facebook del Municipio de Cardona, señalando que su oficina “se limita a reproducir información facilitada” por ese organismo, dijo en respuesta a la crítica que los representantes del Frente Amplio en el Concejo Municipal local habían hecho sobre cómo se informaba del plan de mejoras urbanas que se cumple en la ciudad, obviándose a los organismos nacionales e internacionales que permiten su concreción.

Hace quince días atrás, el concejal Pablo Ponce (FA) emitió una fuerte crítica por la forma en que el gobierno local a través de su página de facebook informa del proyecto “Planificando lo Urbano: Naturaleza y Cemento” sin dar cuenta de los diferentes organismos que contribuyen al desarrollo de ese emprendimiento, como es el caso del Congreso de Intendentes, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. ..

Nota completa en edición del 3 de octubre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.