Pablo Ferreri se perfila como candidato a la Intendencia de Montevideo

|

669838

La mayoría de los sectores del Frente Líber Seregni ya definieron su apoyo al intendente de Montevideo Daniel Martínez para la precandidatura a la Presidencia de la República.

Además de las condiciones personales del candidato y las posibilidades de llevar adelante el programa de gobierno, en la decisión pesan las negociaciones entre los sectores del FLS y los que apoyan a Martínez para intercambiar apoyos en las elecciones departamentales de 2020.

Uno de los puntos más firmes es el respaldo del Partido Socialista al subsecretario de Economía Pablo Ferrari para la Intendencia de Montevideo, que pertenece al Nuevo Espacio, aunque arriba de la mesa hay decenas de candidaturas que abarcan todo el país.

En las próximas horas Asamblea Uruguay tomará una definición, lo que servirá para confirmar el apoyo de todo el bloque del FLS al intendente de Montevideo.


(*)  extraído de  Montevideo Portal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.